Social Icons

martes, 4 de junio de 2013

Bertha Amado - Roca de mi Salvación



Estimada Familia en esta oportunidad les  compartimos un  hermoso recurso musical que nos lo trae nuestra hermana  Bertha Amado - "Roca de mi Salvación" , contiene cantos como :


* Abre mis Ojos
* He aqui otro hijo mas
* La via Dolorosa
* Peregrino
* Roca de mi Salvación
* Salmo 23
* Señor de mi vida

Cada uno con su respectiva pista musical




********************************************************************************************************************
Importante:

Esta sitio te comparte  material en audio, sin fines de lucro, con la intención de que seas enriquecido espiritualmente con tales melodías.

********************************************************************************************************************

Enlace de Descarga:

http://rapidshare.com/files/540944060/Roca%20de%20mi%20Salvaci%C3%B3n%20-%20Bertha%20Amado.rar"


Dios los Bendiga Ricamente.

 

Solicitudes de Recursos

Entradas populares