
A la edad de 4 años comenzó a desarrollar el don que Dios le había otorgado: el canto y fue de lugar en lugar alabando al Señor, y dando a conocer el mensaje del amor de Jesús por medio de su talento. Ya de 7 años sufrió un accidente que marcó significativamente su vida: un automóvil le atropelló dejándole medio muerto y con pocas posibilidades de vida. Pero Dios manifestó su poder una vez mas otorgándole el milagro de la vida y una oportunidad de testificar sobre la providencia de su gracia.
Estudió mercadotecnia, sin embargo Dios siguió insistiendo para que dedique su tiempo, juventud y talento a su servicio a lo cual no se pudo resistir.
Conoció a una maravillosa señorita que mas tarde llegó a ser lo que hoy es, su esposa Ruth Evelyn con la que lleva mas de una década casado, esta le ha sido de mano derecha en el ministerio que Dios le había reservado y juntos viajan a diferentes partes del mundo hispanohablante llevando las nuevas de salvación. Ruth Evelyn es la administradora, técnico de sonido, socio y coordinadora general de su ministerio junto a su esposo.
Radican en el estado de la Florida USA, y desde allí administran su ministerio y lo encaminan a muchos lugares donde el Señor les manda, ejemplo: Canadá, 48 estados de Norte América, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Cuba, Colombia, Alemania, Suecia, Bélgica, Londres Estocolmo y otros bendecidos lugares. Han sido de gran inspiración a miles de jóvenes y mano de apoyo a cientos de pastores e Iglesias donde se les invita.
Su ministerio es gran amigo del ministerio de la radio, siendo de apoyo a la red “La Voz de La Esperanza” en toda América Central y parte de Sur América y se identifica con las necesidades de las emisoras que anuncian el mensaje de salvación.
Además cada año a través de los dones que Dios les ha confiado llevan a cabo varios mega conciertos para levantar fondos a fin de construir templos para adorar a Dios.